FORJA inició las caminatas en los barrios de Río Grande

Encabezados por sus referentes y candidatos, militantes y simpatizantes de Concertación FORJA inició en Chacra II la campaña llevando puerta a puerta la propuesta que lleva a Analía Cubino como intendenta de Río Grande y Gustavo Melella para la Gobernación de la Provincia.

 

Río Grande.- “Gracias a todos los vecinos que nos abrieron sus puertas amablemente, gracias a los que nos han acompañado en esta tarde de sábado acercando la propuesta a las familias de Chacra II”, sostuvo Analía Cubino.

En este sentido manifestó que “es un inicio de las caminatas más que positivo, la verdad que la recepción por parte de los vecinos ha sido excelente, porque saben y valoran lo que Gustavo Melella ha realizado en la ciudad y entienden que la ciudad necesita que todo esto continúe para seguir creciendo”.

“Este es el inicio de la campaña de cara a los vecinos de la Tierra Fuego, con la propuesta que llevará a Gustavo Melella a la Gobernación de la provincia, acompañado por Mónica Urquiza; y la continuidad de la excelente gestión de Melella en el Municipio de Río Grande de la mano de Analía Cubino. Es un proyecto con propuestas concretas, un proyecto de inclusión”, sostuvo por su parte el presidente de FORJA Tierra del fuego, Federico Runín.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.