“Es un momento para potenciar a Río Grande como la ciudad del trabajo y del emprendimiento”

La Secretaria de Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione indicó “estamos más que felices con el comienzo de esta experiencia. Hemos escuchado al primer expositor, Pancho Murray de sistema B, que trae esta nueva mirada sobre lo que es emprender y hacer negocios con triple impacto”.

Río Grande.- En el marco de la Experiencia Endeavour Río Grande, evento de nivel internacional que se llevó adelante en el  Grande Hotel con el fin de fomentar el emprendedurismo en nuestra ciudad, la Secretaria de Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione indicó “estamos más que felices con el comienzo de esta experiencia. Hemos escuchado al primer expositor, Pancho Murray de sistema B, que trae esta nueva mirada sobre lo que es emprender y hacer negocios con triple impacto”.

[slideshow_deploy id=’24920′]

“Esto es lo que tanto todos necesitamos, que es poder tener la mirada social, la mirada económica y ambiental de nuestros emprendimientos, así que felices de poder traer esta experiencia a Río Grande y ofrecer desde el municipio está herramienta tan valiosa a nuestro emprendedores” subrayó la funcionaria.

Castiglione remarcó que “esto no es casual, ni improvisado, esto forma parte de un trabajo y un proceso que venimos llevando adelante desde hace ya varios años. Ahora estamos en un momento donde tenemos que dar un paso de calidad y de darle visibilidad a nuestros emprendedores y potenciar a nuestra ciudad como la ciudad de trabajo y del emprendimiento”.

“Esto forma parte de las políticas públicas que llevamos adelante en la gestión del intendente Gustavo Melella y de todo el equipo de trabajo” concluyó la secretaria de la referida cartera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.