La dueña de la florería relató como fue el momento del asalto

El asalto también se registró en la jornada del lunes, en esta ocasión fue en horas de la tarde, cuando dos jóvenes ingresaron al local ubicado en calle Perú 75, donde increparon a la propietaria utilizando una botella rota. Elisa, propietaria de la florería relató como fue todo el episodio.

Río Grande.- Elisa es propietaria de la Florería Jardín Fueguino y en horas de la tarde del lunes sufrió un asalto protagonizado por dos menores de 17 y 16 años de edad. Los jóvenes ingresaron a la florería ubicada en calle Perú 75, amenazaron a la propietaria con el cuello de una botella de cerveza rota y se llevaron mil quinientos pesos. Finalmente fueron atrapados a los pocos minutos mientras escapaban por las calles del barrio Chacra II.

“Eran las 19 horas y entran dos menores de edad, a uno que se acercó no le alcance a ver bien el rostro porque tenía un cuellito que lo tapaba y solo se veían los ojos. Sacó un elemento cortante y me dijo que callada le de todo el dinero y todo lo que tenía entre ello el celular”, relató a Minuto Fueguino.

“Abro la caja para darle el dinero y él estaba con el cuello de una botella de cerveza rota apuntándome la cadera, cuando le di todo el dinero me pedían más cosas y le dije que no tenía y se enojó”.

Por otro lado, Elisa comenta que el joven delincuente quería ingresar a la parte de atrás del local donde se encuentra la vivienda de la comerciante, “le pedí que por favor no, que ya tenía el dinero que se fueran porque tenía a mis nietitos justamente con fiebre, y quería entrar de todas formas quería más plata más cosas, el otro chico le decía “vamos” y el insistía que quería ingresar agarrándome del brazo”.

“Trate de llevar la situación como pude y salieron corriendo y se fueron. Justo en ese momento entraba un cliente y vio como se fueron corriendo y enseguida llamó a la Policía”, indicó la  damnificada, quien además agradeció a la comisaría Tercera por el rápido accionar, al detener a los jóvenes pocos momentos después en el barrio Chacra II.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.