Presentaron candidatos en Tolhuin

El último fin de semana se concretó la presentación de candidatos de Iniciativa por la Unión en la ciudad de Tolhuin. Presentaron la lista de candidatos a la Intendencia de Tolhuin, Legislatura Provincial y Concejos Deliberantes de Ushuaia y Río Grande.

Tolhuin –  Entre quienes hablaron a los presentes lo hicieron la ex dirigente del SOEM, Sandra Esperón, como primera candidata a Concejal por el municipio de Ushuaia; Adriana Soria, representante del SUTEF y la CTA Autónoma como primera candidata a Concejal por el municipio de Río Grande.

También Verónica Andino, secretaria Adjunta del SUTEF, como primera candidata a Legisladora Provincial. Juan “Piriguín” Águila como candidato a Intendente por la ciudad de Tolhuin; Gabriel Karamanian , trabajador municipal, candidato a Concejal de Ushuaia.

También José Gómez, dirigente de AFEP y candidato a Legislador Provincial; junto a Marcelo Kuba , secretario General del SEJUP y candidato a Legislador Provincial.

A su turno, el apoderado del partido, Lucas Velo, expuso algunos principios de Iniciativa por la Unión y Marcela Ines Zas Tabarés, representante del SUTEF, apoderada y candidata a concejal por Ushuaia, sintetizó algunas propuestas de cara a la campaña.

Los presentes indicaron que, de llegar a ocupar algún cargo, los postulantes serán “nuestra garantía en la Legislatura Provincial, en los Concejos Deliberantes y en la intendencia de Tolhuin para recuperar los derechos que nos arrebataron en estos tres años y medio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.