Tolhuin: Sigue el misterio de la desaparición de Carlos Duarte Luna

Carlos Nicolás Duarte Luna de 29 años, oriundo de provincia de Buenos Aires, fue visto por última vez el pasado 30 de abril en la ciudad de Tolhuin. Desde ese momento, se dispuso de una Comisión de Auxilio que, día a día, rastrillan distintas sectores de la zona céntrica de la provincia, aunque hasta este momento no se ha obtenido resultados positivos.

Río Grande.- Ricardo Bucarey, integrante de Defensa Civil de la ciudad de Tolhuin, se refirió a la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna y dijo: “Hasta el momento no hay ninguna novedad, hoy como todos los días se continúa con la búsqueda, en esta oportunidad rastrillando la zona de Estancia Mimica y Lago Yehuin.

Integran la Comisión de Auxilio, Defensa Civil, la Brigada Rural y Gendarmería Nacional, en tanto que otro grupo, se dirigió a la zona de la cantera vieja sobre la ruta 3 y Estancia María Cristina. De estos rastrillajes también participó con Servicios Especiales y personal de diferentes comisarías. En total más de 30 efectivos continúan con la búsqueda del joven Duarte Luna.

Asimismo, desde las diferentes organizaciones que componen la Comisión de Auxilio, apean a la solidaridad de los habitantes de Tierra del Fuego a fin de que, quien pueda aportar datos sobre Nicolás Duarte Luna, se comunique al abonado 101 de la Policía de la Provincia o 103 Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.