Cuatro personas trasladadas al nosocomio tras protagonizar accidente

La colisión se registró cerca del mediodía de martes, en la intersección de las avenidas San Martín y Perú de la ciudad de Río Grande. Como consecuencia de la colisión, cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Río Grande.- La colisión se registró minutos antes del mediodía en el cruce de avenida San Martín y calle Perú. Además de las cuatro personas hospitalizadas, el siniestro dejó un caos vehícular.

Las primeras informaciones dieron cuenta que, un Ford Ka que circulaba por avenida San Martín habría chocado a una camioneta Amarok la cual circulaba por el derivador.  El vehículo no habría respetado el semáforo en rojo por lo tanto el choque con dicha camioneta fue inevitable.

En el Ford Ka, guiado por Marcela Pérez de 35 años, se encontraban además su madre, Marcelina Molina de 53 años, una joven embarazada de 22 años y otro hombre de 34 años.

Todas las personas a bordo del Ka, debieron ser conducidas hacia el nosocomio local, a partir de las diferentes dolencias y lesiones que manifestaron a los servidores públicos.

Respecto de la camioneta Amarok, la misma estaba al mando de Cesar Freites de 38 años, único ocupante que además, salió ileso.

Al lugar asistió personal policial quien solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de los heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.