Investigan las circunstancias en que perdió la vida un hombre de 49 años

José Santillán de 49 años fue encontrado en la vía pública –en Estrada al 2.300-, presentando un importante golpe en la zona de cabeza. Cuando personal policial tomó contacto con el hombre, lo trasladaron de manera inmediata para su atención. Minutos después, Santillán murió. En paralelo, dos hermanos de 18 y 20 años, se presentaron en la comisaría Segunda, explicando que habría sucedido.

Río Grande.- José Santillán sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una herida cortante, perdiendo gran cantidad de sangre. Aunque fue asistido en el Hospital de Río Grande, perdió la vida.

Según indicaron los jóvenes hermanos, explicaron que observaron que Santillán mantenía una fuerte discusión en la vía pública con una mujer quien sería su pareja.

Al observar que Santillán agredía físicamente a la mujer,  los jóvenes detienen  la marcha del vehículo solicitándole al hombre que deponga su actitud agresiva hacia la mujer.

Santillán se abalanza sobre el rodado, un Citroën modelo C3 para agredir a los jóvenes, el conductor acelera el vehículo rozando a Santillán, que luego cayó sobre la calle y así se habría dado este golpe en la cabeza.

De forma inmediata estos dos chicos se presentaron en la comisaría dando cuenta de tal situación y que desconocían el estado del masculino.

El vehículo queda en resguardo y el conductor sigue en libertad hasta constatar la veracidad de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.