“Nosotros como familia necesitamos saber qué sucedió”, dijo el padre

A tres días del asesinato de Adrián Garelli Camus, la familia continúa el proceso de duelo, en tanto que, su padre, Carlos Garelli indicó “hasta ahora la Policía y la Justicia se movieron bien. Nosotros como familia necesitamos saber qué sucedió”.

Río Grande.- Carlos Garelli, el padre del joven que fue asesinado el último domingo a la madrugada en la esquina de Ibarra y Vukasovic en Chacra 4, dijo en Tarde pero Seguro que “hasta ahora la Policía y la Justicia se movieron bien. Nosotros como familia necesitamos saber qué sucedió”.

Pese a estar conformes con el accionar de ambas instituciones encargadas del esclarecimiento del episodio, el padre de la víctima no descartó que contraten a un abogado que los represente para que “esa basura” siga privado de la libertad, dijo respecto de López.

Garelli, que reside en Ushuaia, relató que pudo hablar con amigos y allegados de su hijo y detalló que “esa persona tenía un arma en el boliche” a la vez que agregó que Adrián y el imputado, no se conocían.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.