Trabajadores bloquean el ingreso al depósito

Trabajadores de Radio Victoria Fueguina mantienen bloqueado, desde ayer, el portón de acceso al depósito que tiene la planta fabril. Reclaman por condiciones de seguridad e higiene, por irregularidades con la ART y por el pago del premio anual en las mismas condiciones del año pasado. Destacaron que son “la única empresa” que trabajó con normalidad.

Río Grande.- “Estamos bloqueando el ingreso al depósito porque estamos discutiendo condiciones sobre seguridad e higiene. Tenemos varios compañeros que están siendo maltratados por la ART y hay asuntos urgentes sobre la seguridad e higiene sin resolver”, comentaron los delegados al explicar el motivo de la medida.

Luego explicaron que además, por parte de la empresa, “no nos confirman el pago del adelanto del premio en las mismas condiciones del año pasado y no hay ninguna comunicación ni intención de sentarse a charlar”, sobre las condiciones en las que se abonaría el mismo.

Los delegados también confirmaron que “La medida se va a mantener las 24 horas, hasta que haya una respuesta favorable. Somos cerca de 380 operarios, y es la única empresa que trabajó con normalidad todo el año”, dijeron al argumentar los reclamos que están formulando a la patronal.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.