“Construiremos el primer hospital municipal con atención las 24 horas”

De cara a las próximas elecciones del 16 de junio, el actual concejal de la ciudad y candidato a Intendente, Paulino Rossi, presentó una nueva propuesta de su plataforma de gobierno. El nosocomio municipal estará ubicado en la tradicional esquina de Libertad y Perito Moreno, donde alguna vez funcionó el kiosco “Fenix”, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables de la Nación.

Río Grande.- “El sistema de salud municipal es un orgullo para todos los riograndenses, pero sabemos que tu salud y la de tu hijo no puede esperar”, señaló el candidato a jefe comunal de Río Grande.

En este sentido añadió que “por eso, en la tradicional esquina de Libertad y Perito Moreno, donde alguna vez funcionó el kiosco “Fenix”, vamos a construir el primer hospital municipal con atención médica las 24 horas”.

Durante una reunión de trabajo llevada a cabo con Bibiana García, directora de Municipios y Comunidades Saludables de la Nación, y que recientemente distinguió a la Municipalidad de Río Grande por su sistema de salud, Paulino Rossi comentó que “valoramos muchísimo el aporte que se realiza desde la Nación a nuestra ciudad, que fue distinguida en la región patagónica”.

Por último agregó que “la salud es una prioridad que tenemos en nuestra plataforma de gobierno y de esta forma continuaremos brindando una ayuda al Estado provincial con las herramientas del ejecutivo de Río Grande”.

“Este 16 de junio hay que Ser Fueguino. Elegí lista 90”, cierra el spot que podés ver en https://www.facebook.com/PaulinoRossi/videos/326853971327417/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.