Levantaron el piquete y se reunieron las partes

Los trabajadores del Grupo Radio Victoria resolvieron levantar el piquete que bloqueaba la salida de camiones con productos terminados de la fábrica. La medida se adoptó porque la empresa accedió a reunirse para tratar de destrabar el conflicto.

Río Grande – Los trabajadores del Grupo Radio Victoria se encontraban desde el lunes bloqueando la salida de productos terminados, reclamando por el premio anual, por la ART y por condiciones de higiene y seguridad.

Aseguraron que llegaron al conflicto después de agotar “todas las vías administrativas” y presentar “una numerosa cantidad de notas” en el Ministerio de Trabajo. La medida se inició este lunes y finalmente se levantó ayer por la mañana, luego que la empresa accediera a reunirse con el cuerpo de delegados para tratar de destrabar el conflicto.

Los trabajadores reclamaban por el premio anual, por la ART y condiciones de higiene y seguridad. Aseguraban que llegaron al conflicto después de agotar “todas las vías administrativas” y presentar “una numerosa cantidad de notas” en el Ministerio de Trabajo, sin obtener solución hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.