Matías Lucuix y Esteban Pizzi en Río Grande

Hoy viernes, a partir de las 18.30 horas en las instalaciones del Club John Goodall, el Partido Verde realizará una clínica de Futsal que será dictada por Matías Lucuix y Esteban Pizzi; técnico de la selección nacional de Futsal AFA y el preparador físico Esteban Pizzi respectivamente donde la entrada será un alimento no perecedero.

Río Grande.- Hoy viernes desde las 18.30 horas en las instalaciones del Club John Goodall, el Partido Verde concretará una clínica de futsal con la disertación a cargo de; Matías Lucuix, técnico de la selección nacional de Futsal AFA y Esteban Pizzi, preparador físico de la selección nacional de futsal AFA donde el temario será la metodología y estructura de juego de la selección argentina, y destacando que este encuentro es organizado por la concejal y candidata a legisladora provincial; Laura Colazo y el candidato a concejal; Fernando Oyarzo perteneciente al Partido Verde. Al respecto, Laura Colazo detalló que: “La charla está dirigida a los directores técnicos, jugadores, preparadores físicos y toda la gente que le interesa y está comprometida con el deporte, están todos invitados a participar”.

Por su parte, Oyarzo precisó que: “Va a ser una charla donde van a hablar mucho de la teoría y la metodología, el sistema de juego de la selección argentina y el preparador físico cómo prepara a los jugadores para cada competencia”. “La selección Argentina de Futsal AFA es hoy por hoy campeona del mundo en FIFA, donde se ganó en el año 2016 en Colombia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.