Candidatos recorrieron barrios de Tolhuin

Los Candidatos de la Concertación Fueguina recorrieron este domingo distintos barrios de Tolhuin donde mantuvieron reuniones con vecinos, acercando las propuestas de la Lista 91 para los comicios provinciales y municipales del 16 y 23 de junio respectivamente.

Tolhuin.- Los candidatos a la Legislatura, Liliana “Chispita” Fadul, Silvio Bocchicchio y Adelia Palaguerra acompañaron al referente local y candidato al Concejo Deliberante local, el comunicador Sixto Aníbal Benítez, junto a candidatos que integran la lista; Ana Elisa Enrri, Ernesto Aguirre y Rodrigo Saravia.

“Fuimos muy bien recibidos en los lugares que visitamos, la gente nos comentaba acerca de la necesidad de renovación en las instituciones tanto de la Provincia como de Tolhuin, hay muchos sectores postergados en un lugar que ha crecido tanto. Desde la Concertación Fueguina vamos a aportar esa transformación que Tierra del Fuego requiere porque tenemos candidatos que saben hacer, y tienen energía y experiencia” señaló la diputada mandato cumplido, Liliana “Chispita” Fadul.

Por su parte el concejal ushuaiense Silvio Bocchicchio destacó “el trabajo de los compañeros de Tolhuin, tanto en la militancia como en los aspectos organizativos de una elección, con muchas expectativas porque tenemos propuestas y proyectos perfectamente realizables para cada eje, para cada cosa importante en la construcción y crecimiento de una provincia como lo es la salud, educación, la planificación estratégica, la generación y sostenimiento del empleo”.

Aníbal Benítez, primer candidato de la lista 91 al Concejo del Corazón de la Isla dijo que “en las visitas diarias los vecinos nos transmiten las ganas de trasformar Tolhuin y también la Legislatura Provincial, para que lleven adelante el control de los ejecutivos y se transparenten las gestiones”.

“Hay que revertir la actual manera de legislar, por eso es muy valioso contar con dirigentes con entereza, personalidad y experiencia en la política como la tienen “Chispita” Fadul, Silvio Bocchicchio y Hugo Peralta, elegirlos a ellos va a garantizar una buena gestión para todo el pueblo de Tierra del Fuego” aseguró el dirigente tolhuinense de la Concertación Fueguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.