El Municipio de Río Grande realizó el primer torneo de natación Almirante Brown

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deporte y Juventud realizó este fin de semana el primer torneo de natación denominado “Almirante Brown” para categorías masters y juveniles mayores de 16 años.

Río Grande.- Matías Runín, Director de Natatorio Municipal “Eva Perón”, indicó que “participaron alrededor de 70 nadadores. Este torneo nació por pedido de los integrantes del Batallón de Infantería de Marina que asisten semanalmente al Natatorio y la necesidad de contar con un torneo que nuclee a otras fuerzas, para que puedan probarse y constatar si han alcanzado sus objetivos”.

En este sentido, el funcionario explicó que “participaron muchas personas de las distintas fuerzas de la ciudad que entrenan en nuestras instalaciones. Hubo gente del Batallón, de Prefectura, de Policía, Gendarmería y de otras instituciones invitadas. La idea es acompañar siempre a nuestros vecinos en todo lo que podamos. Siempre fue un pedido de nuestro intendente Gustavo Melella estar al lado del vecino y esa es nuestra premisa”.

Sobre las competencias, Runín informó que “en total fueron 81 pruebas divididas por sexo y categorías, excepto la posta que fue mixta.  Se compitió en 25 mts todos los estilos, 50 metros libre y espalda, 100 libres y combinado y una posta mixta 4 x 50 libre”.

“Se entregaron medallas a todos lo que participaron”, concluyó.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.