El Ministerio de Salud realizó un relevamiento sanitario en Estancia Viamonte

El Ministerio de Salud realizó el martes control integral de salud a trabajadores de la estancia Viamonte, ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Río Grande sobre Ruta Nacional Nº 3.

Río Grande.- En el lugar se efectuaron controles médicos y odontológicos, ecografías abdominales, electrocardiogramas, se completaron esquemas de vacunación y se hicieron mediciones antropométricas como peso, talla, presión arterial y glucemia.

La actividad estuvo organizada por la secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano; y contó con la participación del secretario de Gestión Hospitalaria Zona Norte, Diego Cerrudo; el doctor Cristián Barella, la odontóloga Claudia Alderete, el veterinario Juan Rodríguez, la enfermera Silvana Soler; y Cecilia Notty y María Moreno del área de Accesibilidad.

Moyano destacó que “continuamos con el compromiso de seguir acercando los servicios de salud a todos los rincones de Tierra del Fuego” y agradeció “a los miembros del equipo por el esfuerzo y el profesionalismo con que llevan adelante esta tarea” detallando que “en esta oportunidad participaron profesionales de Tolhuin y Río Grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.