“Quiero ser intendente por convicción y amor a mi ciudad»

En el marco de la última caminata realizada por Chacra 2 como cierre de campaña activa y cercana al vecino, el candidato a intendente por Unidad Fueguina Martín Pérez aseguró sentirse preparado desde hace mucho tiempo «para asumir el desafío de dirigir los destinos de la ciudad».

Río Grande.- El candidato a intendente por Unidad Ciudadana Martín Pérez manifestó que además de la experiencia personal y política, también tienen “los equipos de trabajo y el plan de gobierno que nos permitirán construir una ciudad que defienda la soberanía, que fomente la producción y genere puestos de trabajo”.

Los últimos días de campaña electoral, el diputado junto a sus candidatos a concejales , se dieron la tarea de caminar los barrios acercando a los vecinos el Plan de Desarrollo Urbano Integral que pone de relieve 12 ejes de gestión pensados para dar respuesta a las necesidades sociales y estructurales que tiene la ciudad.

“Proyectamos una Río Grande que cree identidad, que cuide y a la vez aliente a los jóvenes, que valore a los adultos mayores, que sea responsable con el medio ambiente y que incorpore como valor esencial la innovación y la tecnología” explicó respecto de su plan de gobierno.

Además, enfatizó que “a Río Grande la vamos a poner de pie con más obras y más empleo” y en ese sentido afirmó que es el momento de impulsar un plan de desarrollo que permita mejorar la calidad de vida de la gente y proyectar el futuro “yo estoy convencido que tenemos que avanzar hacia la Río Grande de la producción y del trabajo, además de prorrogar la ley 19640, hay que desarrollar políticas de protección de la industria y la producción, agregar valor al sector hidrocarburífero, avanzar hacia las nuevas industrias del conocimiento y consolidar un Polo Hortícola que tenga como meta abastecer al mercado local».

Pérez se mostró agradecido por el acompañamiento y la participación de los vecinos en el tramo final de la campaña y aseguró a todos los riograndenses que pueden confiar en él “quiero ser intendente por convicción y por amor a mi ciudad. Les garantizo que voy a trabajar incansablemente para que Río Grande recupere el trabajo y todos podamos vivir mejor», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.