Walter Vuoto el más votado en Tierra del Fuego

Con el 54 por ciento de los votos en Ushuaia, 30 puntos más que en el 2015, el intendente Walter Vuoto logró ampliamente su reelección al frente del Municipio de Ushuaia. “Casi 6 de cada 10 vecinos eligieron esta gestión, los eligieron a ustedes, eligieron este verdadero triunfo en la ciudad. Muchas gracias  los que nos votaron a los que depositaron en esas urnas sus sueños, sus esperanzas, sus convicciones. Gracias a los que no nos votaron también porque nosotros gobernamos para todos y les puedo asegurar que vamos a seguir gobernando la ciudad para todos”, sostuvo el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, tras el contundente triunfo electoral.

Ushuaia.- El intendente Walter Vuoto obtuvo un un contundente triunfo en las elecciones municipales de Ushuaia con el 54 por ciento de los sufragios. Logró más de 30 puntos con respecto al 2015 que obtuvo un poco más del 22 por ciento. Lejos en los resultados quedaron el diputado Héctor Stefani de Ser Fueguino con 11 puntos –perdió 10 puntos con respecto al 2015- y Gustavo Ventura de Forja con 11,4 %. Más atrás de ellos quedaron Roberto Murcia como candidato del MPF y Malena Teskiewicz del PSP.

“Casi 6 de cada 10 vecinos eligieron esta gestión, este verdadero triunfo en la ciudad”, dijo Vuoto.

Vuoto disputaba la reelección en el cargo y logró un triunfo importante ante sus adversarios con una gran diferencia respecto de Ventura, quien obtuvo el segundo lugar en las elecciones. En un tercer lugar estaría el diputado Stefani.

Vuoto era el candidato de Unidad Fueguina, el frente electoral encabezado por la gobernadora Rosana Bertone junto al diputado y candidato a intendente de Rio Grande, Martín Pérez.

 

“Casi 6 de cada 10 vecinos eligieron esta gestión, este verdadero triunfo en la ciudad”, dijo Vuoto

 

“Casi 6 de cada 10 vecinos eligieron esta gestión, los eligieron a ustedes, eligieron este verdadero triunfo en la ciudad. Muchas gracias  los que nos votaron a los que depositaron en esas urnas sus sueños, sus esperanzas, sus convicciones. Gracias a los que no nos votaron también porque nosotros gobernamos para todos y les puedo asegurar que vamos a seguir gobernando la ciudad para todos”, sostuvo el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, tras el contundente triunfo electoral.

“Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Ushuaia que eligieron que sigamos transformando esta ciudad. Gobernamos para todos pero siempre con una mirada puesta en los que mas necesitan, los mas humildes, en los trabajadores y trabajadoras de la ciudad”, señaló.

Agradeció “profundamente a mi amigo de toda la vida, mi hermano de militancia que ha sido fundamental en esta campaña que hemos hecho junto a muchos compañeros mas, Matías Rodríguez. Felicitar a todos las fuerzas políticas que participaron de esta elección democrática. Es muy raro que no haya datos oficiales a esta hora, se va a tener que replantear”, observó.

“Mucho tiempo han estigmatizado a este intendente, a esta organización y al peronismo, nosotros no olvidamos, pero militamos con amor, convicciones y respeto por sobre todas las cosas. Quiero felicitarlos porque por parte de Stefani ha sido una campaña sin lastimarnos y esa es la regla de la democracia. Quiero agradecerle él y a todos los opositores que escribieron porque eso habla del gesto demócrata”, valoró.

Además, felicitó “a la lista de legisladores de Unidad Fueguina que ha hecho una excelente elección en la provincia, felicitar a la lista de concejales, porque ha sido la primer fuerza lejos de todas las fuerzas políticas. Y a los concejales del Partido Verde que también están haciendo una elección tremenda en la ciudad, están viendo si salen segunda o tercera fuerza. A todos los compañeros que han participado en distintas colectoras. Y felicitar también a la lista del Partido Verde que ha salido primera fuerza por la ciudad de Ushuaia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.