«Llegamos a la Municipalidad para consolidar lo logrado y construir el futuro»

El intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, envió un mensaje de gratitud a todos los vecinos y las vecinas por la confianza que depositaron en él para dirigir los destinos de la ciudad. “Su apoyo y las muestras de cariño recibidas hacen más fuerte mi compromiso con todo Río Grande”, expresó Pérez.

Río Grande.- Tras la victoria obtenida el pasado domingo en las urnas, Martín Pérez propuso “un Río Grande con más obras, con más empleo y que sea para toda la vida.

Por eso quiero agradecer a todas las ciudadanas y ciudadanos que ayer votaron, no importa por qué partido o por qué candidato”.

El intendente electo hizo un llamado a la unidad y a proyectar una ciudad “en la que podamos vivir juntos”,  consolidar los logros “de quienes me antecedieron» y “construir el futuro»

Asimismo, Martín Pérez manifestó su deseo de avanzar hacia “una ciudad para la niñez, la adolescencia, para tener hijos y para los adultos mayores. Un Río Grande, mucho mejor”.

También hizo referencia al proyecto nacional al que pertenece y lo contiene y del que aseveró que “no tiene que ver con un partido o un sector”.

Por último aseguró que trabajará con toda la fuerza “para que Alberto Fernández sea nuestro próximo Presidente junto a Cristina Fernández de Kirchner”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.