“Los fueguinos se expresaron y decidieron en una nueva jornada democrática”

El Legislador justicialista Federico Bilota, quien obtuvo la renovación de su banca en la Legislatura provincial por Unidad Fueguina, aseguró que “los fueguinos se expresaron y decidieron en una nueva jornada democrática, respecto a su futuro y a quiénes otorgó la responsabilidad de los destinos de la Provincia”.

Río Grande.- El legislador Federico Bilota, recientemente reelecto para un nuevo mandato, felicitó al gobernador electo Gustavo Melella por el resultado del domingo pasado, y le deseó “la mejor gestión” en la convicción de que ese deseo lleva inequívocamente lo mejor para los fueguinos.

También felicitó a los intendentes electos Walter Vuoto y Martín Pérez por las excelentes elecciones en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

Bilota a su vez reconoció a la gobernadora Rosana Bertone “por su compromiso y amor por la Provincia”, destacando su capacidad de trabajo y su vocación política, agregando que “seguramente nos seguirá representando a todos los fueguinos como siempre lo ha hecho”.

Finalmente, el legislador reelecto agradeció a todos los que confiaron en el espacio político que integra para seguir representándolos desde la Legislatura en un nuevo rol “pero con la responsabilidad y compromiso de siempre contribuyendo a la grandeza de la Provincia y la felicidad de su gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.