Accidente en la zona de Trucha dejo a dos personas lesionadas

Sucedió el lunes por la noche, cuando un rodado Renault Oroch chocó desde atrás a un Renault Duster detenido en el cruce de esta rotonda sobre la ruta nacional N° 3. La mujer que viajaba como acompañante en el rodado embestido, fue hospitalizada de manera preventiva.

Río Grande.- Ambos rodados llegaban procedentes de la ruta complementaria 5 a la rotonda, deteniendo el primero de ellos la marcha para permitir el cruce de automóviles sobre el acceso sur a la ciudad de la ruta 3.

Estando detenido el rodado Renault Duster, conducido por Andrés Moraldo de 37 años con su familia a bordo, fue embestido desde atrás por el conductor de una Oroch, identificado como Matías Sánchez, quien no pudo frenar a tiempo.

La colisión no fue de suma violencia pero el golpe causó dolencias cervicales en la mujer que viajaba como acompañante en el rodado embestido, Fátima Ottoboni, siendo hospitalizada de manera preventiva.

Afortunadamente dos niños pequeños que viajaban en la parte trasera iban con silla de seguridad y cinturones, por lo que no sufrieron golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.