Cuatro representantes de los trabajadores lograron escaños

Se trata de Mónica Acosta, Emanuel Trentino, Daniel Rivarola y Walter Campos de la CGT. Los tres primeros asumirán como legisladores provinciales y el líder de la CGT ocupará una banca en el Concejo Deliberante de Río Grande. Todos ellos fueron candidatos de FORJA.

Río Grande.- Mónica Acosta, presidente de la Cooperativa de Trabajadores Renacer de Ushuaia asumirá una banca en la Legislatura Provincial, también hará lo propio Emanuel Trentino, secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), un peronista extrapartidario que apostó por Gustavo Melella. Trentino es un dirigente joven del movimiento obrero de Ushuaia.

También Daniel Rivarola, representante de los trabajadores de Comercio, asumirá su banca en el parlamento provincial. Rivarola fue el primer Ministro de Trabajo de la gestión de Rosana Bertone, pero renunció al poco tiempo de asumir.

Finalmente en el Concejo Deliberante de Río Grande asumirá Walter Campos, titular de la CGT.

Todos ellos llegaron de la mano de la Concertación FORJA tras compartir los lineamientos sociales de inclusión propiciados por el electo Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.