El Dr. Daniel Satini coordinará el Proceso de Oralidad

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, designó al Abogado Relator Doctor Daniel Satini como Coordinador del Proceso de Oralidad, luego de que se implementara la oralidad en el marco del proceso civil y comercial.

Ushuaia.- El Doctor Daniel Satini fue designado por el Superior Tribunal de Justicia como Coordinador del Proceso de Oralidad, luego de que se implementara la oralidad en el marco del proceso civil y comercial.

Por tal motivo, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió con el flamante Coordinador del Proceso de Oralidad, y con los integrantes de las áreas administrativas involucradas Juan Avellaneda de la Dirección de Infraestructura, José María Ledesma de la Dirección de Informática y Comunicaciones y Jorge Rocca de la Prosecretaria de Informática Jurídica, y Alejandro Ayunes de la Secretaria de Superintendencia y Administración, a los fines de fijar pautas de trabajo.

La designación se implementó de acuerdo con el protocolo de oralidad, para los procesos ordinarios en las contiendas civiles y comerciales, oportunamente instrumentado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

Cabe mencionar que en simultáneo se desarrollará la implementación del plan piloto de Mesa General de Entradas para los juzgados del fuero del Trabajo, en la idea de avanzar con la implementación de programas de oralidad también en este ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.