Alberto Fernández elogió el modelo de gestión del BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Río Grande.- En una entrevista con los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum, el candidato presidencial del Frente de Todos contó que “el otro día me metí en Mercado Libre y vi que podía comprar en 6 y 12 cuotas sin intereses con tarjetas del Banco de Tierra del Fuego. Entonces lo llamo a Miguel Pesce (presidente del BTF) y le dije ‘yo quiero una de esas tarjetas. Está bárbara”.

“Entonces Miguel me dice: lo que pasa es que nosotros tenemos claramente un plan de promover soluciones a los fueguinos” continuó Fernández, “¿Pero el Banco no pierde plata? No. En todo caso gana un poco menos. ¿Y si esto lo pueden hacer el Banco de Tierra del Fuego o el de San Juan, por qué no lo pueden hacer todos los demás? Por avaricia empresaria” sentenció el candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.