Se negó a prestar declaración el acusado de abusar sexualmente de su hija

Ayer en los tribunales comenzó otro juicio oral de acceso vedado al público contra un hombre de 31 años acusado del abuso sexual y amenazas coactivas para con su hija biológica. El acusado se negó a declarar, por recomendación de su abogado defensor.

Río Grande.- El Tribunal de Juicio de Río Grande comenzó ayer con el proceso oral no público contra S. V. C un hombre de 31 años acusado del abuso sexual y amenazas coactivas contra su hija biológica, que hoy tiene 8 años.

Una vez que el fiscal Pablo Candela dio lectura a la acusación formal, se brindó al acusado, la posibilidad de ampliar su declaración indagatoria. Por recomendación de la defensa Oficial, el sujeto se negó a declarar.

Luego se proyectó la filmación de la declaración tomada a la niña en cámara Gesell y finalmente declaró la madre de la pequeña, dando cuenta de como la misma reveló el hecho investigado, el cual se precisó habría ocurrido en el año 2017, siendo denunciado a los pocos meses.

Asimismo para esta jornada estaban previstos otros dos testigos que no comparecieron a la cita, por lo que desde el tribunal se ordenó una nueva citación por parte de la Policía, para poder contar con esos testimonios en el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.