Secretaría de Turismo instruyó a operadores de empresas mayoristas de Perú

La Secretaría de Turismo instruyó a operadores de reconocidas empresas mayoristas de Perú, para proveerles “herramientas de venta que permitan garantizar el mejor posicionamiento de Ushuaia como destino turístico”.

Ushuaia.- El Secretario de Turismo, José Luís Recchia explicó que durante la doble jornada del 27 y 28 de junio, “empleados municipales capacitaron a trabajadores de CIC Travel y Despegar Perú, teniendo en cuenta que a partir de la capacitación efectuada el año pasado a las empresas de Destinos Mundiales y Continental Travel, continúan promocionando nuestra marca”.

Contó además que “las capacitaciones en CIC Travel, permiten llegar a todas estas empresas mayoristas renombradas en el ámbito turístico de Perú y a mayor cantidad de turistas”.

De la misma manera apuntó que “las herramientas que ofrecemos a los operadores permiten garantizar la continuidad de la promoción en la temporada de invierno y que no se vea limitada únicamente a quienes buscan la nieve”. El funcionario indicó que “a diferencia de otros destinos, en Ushuaia, durante el invierno se puede disfrutar del 80% de las actividades que se ofrecen en el verano”.

Recchia contó que “la recepción de la propuesta fue muy buena, teniendo en cuenta que muchos ya conocían el lugar y otros, se vieron interesados en promocionarlo por los atractivos, actividades y lo embellecida que está”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.