Se conforma nuevamente el Consejo Directivo del IPES Florentino Ameghino

Convocan a la comunidad para el miércoles 10 de julio a las 18 horas en la sede del Instituto sita en Gobernador Deloqui 237 esquina Rivadavia de Ushuaia, a la toma de posesión de los flamantes Consejeros electos del IPES Florentino Ameghino.

Ushuaia.- El miércoles 26 de junio fueron realizadas las elecciones democráticas de todos los claustros institucionales (estudiantes, docentes, egresados, no-docentes) para conformar nuevamente el Consejo Directivo del Instituto de Formación Docente más antiguo de la Provincia, el IPES “Florentino Ameghino” de la ciudad de Ushuaia. “Hecho por demás auspicioso a más de un año de la intervención institucional que el actual gobierno provincial inexplicablemente aún ejerce sobre el Instituto”, destacan desde el área de prensa de las nuevas autoridades.

Este Consejo Directivo tendrá la responsabilidad de elegir al nuevo equipo de Rectoría, junto a quienes compartiremos el honor de conducir los destinos de la Institución por un nuevo período democrático; marcando así el inicio del ansiado proceso de reconstrucción institucional.

“Es por ello que tenemos el agrado de invitar a los medios de comunicación, y a través de ellos a toda la Comunidad Fueguina, a la toma de posesión de los Consejeros Electos el venidero miércoles 10 de julio a las 18 horas en la sede del Instituto sita en Gobernador Deloqui 237 esquina Rivadavia, de nuestra ciudad”, finaliza la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.