El Municipio de Río Grande controló 820 vehículos e incautó 20

Así lo reflejó José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, quien informó que se incautaron 20 vehículos por diversas faltas a las normas de Tránsito. A raíz de la intensificación de los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, se controlaron 820 rodados de distinto porte. El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “debido al estado resbaladizo de la calzada manejen con mucha precaución y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare”.

Río Grande.- Pese a las inclementes contingencias climáticas, los inspectores del área de Tránsito del Municipio de Río Grande, controlaron 820 rodados de distinto porte, de los cuales se incautaron 20 por distintas infracciones a las normas vigentes.

José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio, área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, recordó que “nuestro municipio prosigue con los controles en la vía pública, a pesar de las condiciones climáticas adversas. Los inspectores realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas”.

En ese orden, el funcionario municipal detalló que “se han controlado 820 vehículos, se han labrado 134 actas de comprobación y se utilizaron 145 pipetas para el control de alcoholemia”.

Precisó Díaz que “hubo 20 rodados incautados, 10 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, 5 por falta de licencia de conducir, 2 por falta de seguro, 2 por evadir los controles y uno por negarse al control de los servidores públicos”.

Estos controles se llevaron adelante desde el martes 2 hasta el lunes 8 de julio, inclusive.

El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “conduzcan con mucha precaución por el estado resbaladizo de las calzadas; deben abstenerse de tomar bebidas alcohólicas al conducir, también que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.