Con una jornada de disfraces se cerró el primer semestre en el Centro Municipal de Gimnasia Artística

El Centro Municipal de Gimnasia Artística dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud llevó a cabo una jornada de disfraces con el grupo de iniciación en el marco del cierre de la primera etapa del año.

Río Grande.- Con una jornada de disfraces se cerró el primer semestre en el Centro Municipal de Gimnasia Artística. Al respecto, el coordinador del área, Pablo Espertino señaló: “hicimos una jornada de disfraces con todos los chicos de iniciación que tienen entre 4 y 8 años, dado que era su última clase antes de la vacaciones e hicimos distintos juegos y entregamos algunos regalitos”.

Es de destacar que el gimnasio está equipado con elementos de primera calidad y tecnología y es el único espacio público y gratuito con esa infraestructura en nuestro país. Hay más de 800 matriculados desde los 4 años en adelante.

Los interesados en adquirir información pueden dirigirse desde las 09 a 21hs al Centro Municipal de Gimnasia Artística (Cirilo Giamarini 3419) o llamar al (2964) 424417.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.