Detuvieron a una persona tras allanamientos vinculados a tenencia de estupefacientes

Además de las propiedades, se inspeccionaron vehículos y se secuestró una gran cantidad de documentación. Hay un detenido, identificado como Sandy Vázquez Mendoza, un sujeto de nacionalidad dominicana de 43 años con frondoso prontuario.

Río Grande.- Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una persona y decomisaron un automóvil, dinero en efectivo, envoltorios con cocaína, balanzas y documentación, tras allanar dos fincas e inspeccionar dos vehículos en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Las medidas fueron realizadas por Prefectura Naval.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de esa localidad, a cargo de la Dra. Mariel Borruto, Secretaría del Dr. Diego Spilotti, por infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes.

Los procedimientos se realizaron en una vivienda de calle Bilbao al 800 de la zona céntrica, mientras que el segundo, se efectuó en calle Milosevic de la margen sur.

Como resultado de este operativo realizado conforme a los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el personal logró secuestrar envoltorios con cocaína y vacíos, bicarbonato de sodio, balanzas digitales, cerca de 500.000 pesos en efectivo, más de 400 dólares, un posnet, celulares, notebooks, y uno de los automóviles requisados.

La importante cantidad de documentación hallada incluye comprobantes de operaciones bancarias y de envíos de dinero al extranjero, y tickets de compra de ácido bórico, compuesto utilizado como elemento de corte.

En cuanto a las personas identificadas dentro de las propiedades y los vehículos, una de ellas quedó detenida en carácter de incomunicado. El resto permanecerá sujeto a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.