En Río Grande se impuso el FEUF

En Río Grande se impuso este miércoles a la noche el Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos –FEUF- en las elecciones para el Centro de Estudiantes de la UNTDF. Ricardo Aguirres es el flamante presidente en la sede Río Grande.

Río Grande.- Ricardo Aguirres, estudiante de Contador en segundo año, es el nuevo presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego –UNTDF- en esta ciudad al ganar ajustadamente las elecciones.

Fueron dos días de comicio y se realizaron en Ushuaia y Río Grande.

Aguirres encabezó la lista del FEUF (Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos).

“Fue una elección bastante pareja y ganamos en forma ajustada y ahora vamos a representar a todos los estudiantes de la UNTDF en la sede académica de Río Grande”, comentó el flamante presidente electo.

Explicó que “en Río Grande se presentaron dos listas, una que se llama FARO y nosotros, el Frente de Estudiantes Universitarios Fueguinos –FEUF-. Las elecciones se realizaron en toda la provincia y en Ushuaia, donde también nos presentamos, ganó la lista de la Agrupación MEGAFON”.

Aguirres mencionó que el mandato dura un año “y vamos a seguir trabajando desde nuestro Frente a todos los estudiantes, tal como lo viene haciendo desde hace seis años”.

Entre las propuestas recordó que “ya venimos trabajando desde el año pasado apoyando a los estudiantes, dando clases de consultas, entregando material de estudios y una de nuestras iniciativas es el apoyo psicopedagógico a los estudiantes que no se cuenta en la Universidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.