Sexagenaria debió ser trasladada al nosocomio tras colisión

El accidente de tránsito se registró ayer, alrededor de las 14 horas en el cruce calles Islas Malvinas y Bilbao. Las unidades involucradas fueron un colectivo Mercedes Benz de la empresa Alisar, que chocó en la parte trasera a un Renault Clío que estaba estacionado aguardando el cambio del semáforo ubicado sobre la ruta nacional N° 3.

Río Grande.- Las dos unidades involucradas en el siniestro circulaban sobre la ruta nacional N° 3. El Renault Clío detuvo su marcha en la esquina semaforizada, en el cruce con Bilbao. Allí, se produjo el violento impacto  desde la parte trasera, por parte del colectivo de la firma Alisar, que estaba al mando de un hombre de apellido Molina.

La mujer que estaba al mando del Clío, fue identificada como Liliana López de 61 años, quien se llevó la peor parte en este accidente, ya que debió ser asistida por Bomberos Voluntarios y personal policial que acudió a la zona, tras el aviso del siniestro.

La conductora estaba acompañada de dos jóvenes de 19 y 17 años que no manifestaron dolencias, sin embargo, de igual manera fueron asistidos de modo preventivo.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido hasta tanto se realizaron las pericias de rigor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.