Un extranjero fue detenido en flagrancia cuando rompía vidrios en la casa Pena

El hombre de 30 años de edad, estaba provocando daños en los paneles vidriados de la puerta de la histórica casa. Ayer fue puesto en libertad, pero de igual modo se le inició un proceso de flagrancia.

Ushuaia.- En la madrugada de este jueves, según informaron fuentes oficial, alrededor de las 01:08 horas personal de la Comisaría Primera fue alertado acerca de la presencia de un hombre en el Paseo de las Rosas, que estaba provocando daños en la vivienda de color amarilla lindante a la Casa Beban.

Una vez en el lugar se entrevistó a un vecino de Ushuaia quien indicó que mientras pasaba por el lugar, pudo observar a un hombre provocando daños en los paneles vidriados de la puerta de acceso del edificio público “Museo de la ciudad-ex casa Pena” ubicada lindante a la casa Beban.

El vándalo fue identificado como Meslay Alexandre, de 30 años de nacionalidad francés, el cual a partir de las 01:20 horas, fue detenido.

La Fiscalía de turno, dispuso se dé inicio a las actuaciones de Flagrancia concerniente a la Ley N° 792, labrándose las diligencias conjuntamente con Personal de Policía Científica Ushuaia.

Tras los trámites de rigor, a las 7:20hs se otorgó la libertad al aprehendido, en cumplimiento de lo ordenado por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.