El viernes comienza juicio oral contra ladrón que ocasionó la muerte del hombre al que asaltó

El Tribunal de Juicio Oral dispuso finalmente fecha para el 6 de diciembre próximo para el que será el último juicio del año. La víctima fue caminando a la comisaría Primera a efectuar la denuncia donde se descompensó y murió, a causa del golpe que desató otras patologías de base que el hombre poseía producto de una deteriorada salud.

Río Grande.- Se trata del caso por el cual está detenido Cristian Martín de 25 años, quien el 20 de diciembre pasado ingresó a robar a una vivienda de calle Obligado, donde se encontraba un hombres de avanzada edad, José Alvarado Hibel de 73 años, quien recientemente había cobrado una pensión.

A sabiendas de ello fue a robarse el dinero, siendo sorprendido por el anciano a quien golpeó en el rostro, tras lo cual huyó con 30 mil pesos.

La víctima fue caminando a la comisaría Primera a efectuar la denuncia donde se descompensó y murió, a causa del golpe que desató otras patologías de base que el hombre poseía producto de una deteriorada salud.

El joven Martín quedó detenido y procesado por el delito de “homicidio en ocasión de robo”, y el fiscal del caso el Dr. Jorge López Oribe requirió por “robo agravado en concurso real con homicidio preterintencional”.

En el proceso que comenzará el próximo 6, Martín será defendido por el Dr. Gustavo Ariznavarreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.