Para Vuoto “Alberto se está haciendo cargo de todo”

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se refirió al discurso realizado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández en la apertura de sesiones legislativas ordinarias del Congreso de la Nación afirmando que fue “de una brillantez absoluta”.

Ushuaia.- En declaraciones a los medios de Tolhuin, donde concurrió al acto de apertura de sesiones del intendente Daniel Harrington, el jefe comunal resaltó que el Presidente “se dedicó solo cinco minutos a expresar la situación de la deuda y el resto del discurso a plantear propuestas para adelante, propuestas que le interesen a la gente, hablar realmente de cómo vamos a resolver esto” y señaló que “en términos futbolísticos Alberto se puso la 10 y se está haciendo cargo. Eso es el Peronismo cuando gobierna, se pone la camiseta y se hace cargo de todo”.

Asimismo, resaltó que “me parece muy importante que no haya hecho un discurso sólo basado en lo negativo de lo que recibimos, sino que también dio esperanzas y propuestas concretas. Creo que es de una brillantez absoluta mirar para adelante y contarle a la gente lo que estamos haciendo y lo que se va a hacer” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.