Vuoto realiza pedido para asfaltar hasta el Parque Nacional

El Intendente Walter Vuoto se reunió en la Intendencia con los ingenieros Gabriel Sommacal y Gustavo Conti, ambos de Vialidad Nacional, para avanzar en el trabajo articulado para llevar adelante dos obras que resultan fundamentales para la ciudad, entre ellas reflotar el histórico y emblemático proyecto de asfalto hasta el ingreso al Parque Nacional.

Ushuaia.- La principal obra que el Intendente Vuoto junto al Senador Nacional Matías Rodríguez están gestionando es el asfalto hasta el ingreso al Parque Nacional de Tierra de Fuego por la Ruta Nacional 3 en el tramo que pasa por el Centro Hípico Fin del Mundo, Ushuaia Golf Club, el Tren del fin del Mundo, distintas urbanizaciones, que han extendido el éjido urbano. La otra obra de importancia es el mejoramiento en el sector de ingreso a la ciudad.

El Intendente Vuoto destacó que se trata de “un trabajo en conjunto para lograr concretar dos obras fundamentales, pero queremos avanzar fuertemente en el asfalto de la Ruta Nacional Numero 3 hasta el ingreso al Parque Nacional”.

En este sentido señaló que “esta reunión es el resultado de las gestiones que viene llevando adelante en la ciudad de Buenos Aires el Senador Nacional Matías Rodríguez con Gustavo Arrieta (Administrador General de Vialidad Nacional). Por lo que nos pareció muy importante poder trabajar acá también con los ingenieros de Vialidad Nacional. Es una obra muy importante para la ciudad, por todo el crecimiento de la trama urbana que ha vivido la ciudad hacia ese sector y por la importancia que tiene también para el turismo, lo cual es clave para poder brindar mejores servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.