Donan a la provincia pasajes de avión y test para COVID 19

Las empresas pesqueras Estremar SAU y San Arawa SA donaron a la provincia más de 150 pasajes de avión y 600 tests PCR para la realización de testeos.

Ushuaia.- Las empresas pesqueras Estremar SAU y San Arawa SA con asiento en la provincia de Tierra del Fuego y operadoras de los buques factoría Centurion del Atlántico, Tai An y San Arawa II -con operación permanente en el puerto de la ciudad de Ushuaia- tienen como parte de sus protocolos contra la pandemia de COVID19 la utilización de vuelos charter para el traslado de sus tripulantes.
En este contexto, han puesto a disposición de diferentes ministerios del Gobierno de Tierra del Fuego sin costo alguno, la utilización de todas las plazas disponibles a fin de facilitar el regreso a sus hogares de cientos de fueguinos varados fuera de la isla.
Junto con otras medidas como la utilización de hoteles habilitados de la ciudad para albergar sus tripulaciones durante la cuarentena obligatoria y haciendo aislamiento individual, también han puesto a disposición del gobierno mas de 600 test PCR para la realización de testeos contra Coronavirus.
Desde las empresas se trabaja en forma constante con el fin de superar esta terrible crisis y ayudar al bienestar de todos los habitantes de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.