“El trabajo en comisiones, que se votó por unanimidad, nos permitirá dar una rápida respuesta a los sectores más postergados”

Tras la Sesión Legislativa Especial donde se votó por unanimidad el trabajo en comisiones, el Bloque del Partido Verde manifestó su conformidad.

Ushuaia.- Los Legisladores del Partido Verde Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo, se manifestaron satisfechos con la decisión de la Legislatura de trabajar el proyecto del Gobernador en diferentes comisiones. El Partido Verde propuso desde el primer momento generar un debate amplio en la sociedad para poder escuchar a todos los sectores que están atravesando un momento difícil como producto de esta pandemia.
La legisladora Victoria Vuoto hizo hincapié en la importancia de acompañar a los más desprotegidos que son los trabajadores de la economía informal, los cuentrapropistas y la micro y mediana empresa fueguina señalando que “aquellas personas que necesitan urgente del Estado, y que no pueden esperar como respuesta un crédito que solo los llevaría a un mayor endeudamiento”.
Desde el Partido Verde se había pedido trabajar en comisiones el proyecto de ley enviado por el Gobernador para poder generar las herramientas necesarias y las modificaciones que garanticen que se ayude a quienes más lo requieren.
Finalmente sostuvo que “este trabajo en comisiones que hoy se ha votado por unanimidad nos va a permitir generar los mejores consensos para que el proyecto de ley sea un proyecto que de rápida respuesta a los sectores más postergados”, finalizó Vuoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.