“Vamos a seguir trabajando juntos para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”

El gobernador Gustavo Melella saludó a cada uno de las y los ushuaienses en el Aniversario N° 136 de la ciudad de Ushuaia. Destacó el compromiso de los vecinos y vecinas en este momento de pandemia y valoró que “entre el gobierno nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

Ushuaia.- El mandatario Provincial, Gustavo Melella saludó a los vecinos y vecinas de Ushuaia, al cumplirse el Aniversario Nº 136 de Ushuaia. En ese sentido, remarcó que “es un año muy distinto, porque estamos en un contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares; personales; afectivos y económico, y nos ha cambiado la vida, pero no por eso tenemos que dejar de dar gracias”.
“Gracias a aquellos Pioneros que con todo su esfuerzo y sacrificio muy grande fundaron esta ciudad; la hicieron crecer e ir avanzando” reflexionó el Gobernador y remarcó que “es la ciudad que hoy podemos disfrutar y a la cual tenemos puesto todo el compromiso para que siga creciendo”.
Melella aseguró que “Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo, que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá” entendiendo que “a pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos”.
De igual modo el Mandatario consideró que “Ushuaia va a seguir creciendo. Es esa puerta de entrada a la Antártida; es el Parque Nacional; son esos Pioneros; es el Puerto; es la gente que vino y que nació acá, por eso juntos, el Gobierno Nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.
Finalmente, reiteró el compromiso y responsabilidad de cada uno de los vecinos y vecinas en este difícil momento que toca atravesar e indicó que “en nombre del Gobierno de la Provincia, les deseo a todos ustedes, a todos los ushuaienses, muy feliz aniversario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.