El Municipio lanzó la licitación privada para la realización de la red de gas

A través de la Resolución 99/20, el Municipio de Tolhuin resolvió dar inicio al proceso de Licitación de Ofertas 01/20, el cual tiene como objeto contratar la obra “Red de Gas Barrio Altos de la Montaña – Tolhuin”. De este modo, la administración del intendente Daniel Harrington pretende elevar la calidad de vida de casi 50 familias del sector y brindar el servicio de gas a aproximadamente 150 lotes.

Tolhuin.- El Municipio de esta localidad mediterránea lanzó la licitación privada para la realización de la red de gas en el barrio Altos de la Montaña de Tolhuin.
De este modo, la administración del intendente Daniel Harrington pretende elevar la calidad de vida de casi 50 familias del sector y brindar el servicio de gas a aproximadamente 150 lotes.
El proyecto enmarcado en el ‘Programa Hábitat Ciudadano’ del ‘Plan de Recualificación Urbana Turística de Tolhuin’ (PRUTT por su acrónimo) comprende las redes de gas del mencionado barrio Altos de la Montaña, “un servicio anhelado por los vecinos y vecinas desde hace 4 años, y a través de su concreción, se disminuirían los gastos en provisión de leña, permitiendo la reutilización de los fondos en obras que beneficien a otros sectores de la población”, destacaron desde ese municipio del Corazón de la Isla.
La obra se llevará adelante por el término de 120 días a un costo de $13.340.544,10, financiada en virtud del Convenio de Cooperación 19.716, firmado entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Tolhuin.
La apertura de sobres será el día 2 de noviembre a las 12:00 horas en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin, Santiago Rupatini Nº 285 – (9412) Tolhuin – Teléfono: (02901) 492125.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.