Arcando recordó el hundimiento del ARA Gral. Belgrano en Merlo

Invitado por la casa Veteranos de Guerra de Malvinas de Merlo y la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, el vicegobernador Juan Carlos Arcando participó de los actos por el 36° aniversario del hundimiento del Crucero A.R.A. General Belgrano. También expresó la solidaridad del pueblo fueguino, en momentos en que ese partido, fue azotado por un temporal que causó daños de distintas magnitudes a lo largo del distrito. Hay cuatro localidades comprometidas.

Leer más

Boyadjián pretende que los temas Malvinas y Antártida Argentina permanezcan en agenda

La parlamentaria se reunió en Cancillería con la subsecretaria de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, embajadora María Teresa Kralikas. Durante el encuentro se abordaron temas relativos a la importante tarea de reconocimiento de soldados caídos en el conflicto de 1982 y al proyecto de la senadora para el traslado del Instituto Antártico a Tierra del Fuego. Coincidieron en la importancia de convertir a Ushuaia en un polo logístico y «puerta de entrada a la Antártida».

Leer más