La senadora nacional por Tierra del Fuego, Belén Monte de Oca, criticó duramente a la diputada de izquierda Miriam Bregman por comparar la recuperación de las Islas Malvinas con la capacidad de movilización de sectores sociales y culturales. Además, defendió la política exterior del Gobierno Nacional respecto al reclamo soberano, rechazó versiones sobre internas en La Libertad Avanza y no descartó una eventual candidatura en Ushuaia de cara a 2027. Río Grande. -Monte de Oca salió al cruce de las declaraciones de la diputada Miriam Bregman, quien durante un acto político sostuvo que, si se uniera la fuerza de las movilizaciones feministas y de los seguidores del Indio Solari, “en una semana tomamos las Malvinas”. La senadora calificó esos dichos
Leer más

