El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
El Coro del Fin del Mundo se presentó por primera vez en Buenos Aires
El Coro del Fin del Mundo, junto al ensamble De la Luna, la soprano Constanza Díaz Falú y la mezzo Rocío Arbizu, se presentaron por primera vez en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) en Capital Federal. Más de 500 personas, entre el público fueguino y de todo el mundo, se hicieron presentes en una ceremonia histórica que fue transmitida en vivo por la Televisión Pública Fueguina para toda la Patagonia.
Leer más