Realizan actos de vandalismo en congregaciones religiosas

Se trata de las iglesias Hay Vida en Jesús, Nuevo Nacimiento y Sagrada Familia, fueron algunas de las congregaciones que en los últimos días, se pusieron al frente de las marchas y movilizaciones denominadas “a favor de las dos vidas”. Rápidamente, los dirigentes religiosos vincularon estos hechos, con el debate nacional en el Senado respecto de la legalización y despenalización del aborto.

Río Grande.- Las pintadas se registraron en la madrugada de ayer en la iglesia Hay Vida en Jesús, de avenida San Martín y Piedrabuena, y en la iglesia Nuevo Nacimiento de Milton Roberts 2997, esquina con Garay de la zona de Chacra IV y también en la Iglesia Sagrada Familia ubicada en el barrio Intevu.

El pastor Jorge Cayo se pudo referir al segundo hecho, del cual manifestó, “fue a las 3:30 de la madrugada, un hombre y una mujer de baja estatura porque habría un testigo y estamos analizando la denuncia”, dijo respecto de las pintadas que vinculó a la polémica en torno a la legalización del aborto que se debate en el Senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.