Melella participó de la asamblea de la FAM

El intendente Gustavo Melella participó este miércoles junto a la concejal Verónica González de la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios, en la cual Verónica Magario, intendenta de La Matanza, resultó reelecta en la presidencia de la entidad.

Río Grande.- El jefe comunal celebró el resultado de la elección y afirmó su acompañamiento a la gestión por la defensa de las autonomías municipales y en la lucha por la igualdad de todos los vecinos.
La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios de nuestro país, mediante su asociación voluntaria, frente a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros.
Entre sus objetivos se encuentran defender la autonomía municipal, fortalecer una democracia participativa, pluralista y federal, impulsar programas y convenios con organismos públicos, promover mejoras en la administración comunal, en especial las relacionadas con planificación, control de gestión y acciones de cooperación y brindar asistencia técnica entre otros.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.