Vuoto recorrió trabajos de apertura de calles y tendido de infraestructura

El intendente Walter Vuoto recorrió las obras de apertura de calles y tendido de infraestructura sanitaria que se realizan en el Macizo L9, lindero a la calles Isla de Año Nuevo, en el marco de la regularización y ordenamiento del sector que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.

Vuoto recorrió trabajos de apertura de calles y tendido de infraestructura.

Ushuaia.- Walter Vuoto, intendente de esta capital provincial, acompañado por el diputado nacional Matías Rodríguez y por el equipo de la Secretaría de Planificación e inversión Pública, recorrió trabajos de apertura de calles y tendido de infraestructura en el Macizo L9, en el marco del ordenamiento y regularización del sector.

El mandatario ushuaiense manifestó que “en este sector se viene trabajando desde hace dos años con el acompañamiento del Concejo Deliberante, en lo que tiene que ver con la regularización dominial y la puesta en valor”.

El jefe del Ejecutivo capitalino remarcó que “estamos realizando una inversión de más de 4 millones de pesos en obras de infraestructura de servicios, apertura de calles y limpieza del sector, lo cual beneficiará a vecinos de estos espacios urbanos que quedaron irregulares en el corazón de la ciudad”.

“La idea es reordenar la ciudad y para ellos estamos llevando adelante distintas acciones, y para diciembre la obra pública va a estar a pleno en distintos sectores de la ciudad”, expresó Vuoto, tras lo cual apuntó que “actualmente estamos interviniendo en las 640 Viviendas, en las calles De la Estancia y Fuegia Basket, en el playón de El Choconcito, y seguimos licitando porque estamos en un camino de plena obra”.

Además, enfatizó que “este ordenamiento nos permite poner en valor la ciudad acompañando a los vecinos y vecinas, y también nos permite motorizar la economía”.

Finalmente, valoró “el trabajo que llevan adelante los equipos de las secretarías de Planificación, de Hábitat y de Economía, que nos permite avanzar en el ordenamiento de este sector de Ushuaia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.