Presupuesto 2019: La Legislatura comienza mañana la discusión de la ‘Ley Madre’

El legislador Pablo Blanco de la UCR-Cambiemos reprogramó la agenda de la Comisión de Presupuesto y en esta oportunidad el análisis de la norma financiera se extenderá hasta el jueves 22 de noviembre. Cabe señalar, que entre los primeros convocados figuran el Ministerio Jefatura de Gabinete, el de Economía y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

Ushuaia.- El cronograma de los encuentros quedó diagramado del siguiente modo, donde este miércoles 7 de noviembre a las 10 horas recibirán al Ministerio Jefatura de Gabinete, Ministerio de Economía y titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), mientras que a las 15 horas al Ministerio de Gobierno, al Secretario de Seguridad, y al Secretario General de Gobierno.
El Jueves 8 a las 10 horas será el turno del Ministerio de Salud, mientras que a las 14 horas del Ministerio de Desarrollo Social.
En tanto que el martes 13 de noviembre a las 10 horas recibirán al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), a las 14 horas al Tribunal de Cuentas, y a las 16 horas a la Fiscalía de Estado.
El miércoles 14 a las 10 horas recibirán al Poder Judicial, a las 11 horas a la Obra Social de Tierra del Fuego (OSEF), y a las 15 horas a la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF).
El jueves 15 será el turno a las 10 horas del Instituto Provincial de Regulación de Apuesto (IPRA), a las 11 horas del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), y a las 15 horas de la Dirección Provincial de Vialidad.
El martes 20 a las 10 horas recibirán al Ministerio de Educación, a las 14 horas al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a las 15 horas al Ministerio de Industria, mientras que a las 16 horas al Ministerio de Ciencia y Tecnología.
En tanto que el miércoles 21 de noviembre a las 10 horas a la Secretaría de Energía e Hidrocarburos, a las 14 horas a la Secretaría de Planificación Estratégica, ordenamiento territorial y hábitat, a las 16 horas a la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.
La ronda de debate culminará el jueves 22/11 a las 10 horas con las exposiciones de la Dirección Provincial de Energía (DPE), a las 14 horas de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), y a las 16 horas de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).
El asunto 404/18 mensaje Nº 15/18 del Poder Ejecutivo, proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Provincial para el año próximo, fue remitido a la Cámara por la vicepresidenta 1ª, legisladora Myriam Martínez en ejercicio del Poder Ejecutivo, a la vicepresidenta 2ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Liliana Martínez Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.