Es la primera empresa fueguina creada a través del Software Yagan de acciones simplificadas

Tierra del Fuego tiene su primera sociedad constituida a través del software Yagan de Acciones Simplificadas (SAS), un software propio y de desarrollo local de la IGJ y el CENTEC que combina la tecnología de punta y hoy marca el hito en simplificación de trámites y generación de empresas en nuestra provincia.

Río Grande.- El software Yagan es una plataforma que permite crear desde cualquier computadora inscribir una Sociedad de Acción Simplificada en no más de 24 horas, mediante un trámite rápido y sencillo.
A través de este programa informático, fue posible que en menos de 24hs naciera la “Cervecería Müntzer S.A.S; propiedad de dos emprendedores que apuestan por el trabajo legítimo y el sueño de la empresa propia.
Desde este Ministerio de Gobierno y Justicia manifestaron su reconocimiento a todo el personal de Inspección General de Justicia, del Ministerio de Industria, de la Secretaría General de Gobierno a través de Boletín Oficial, y a la gobernadora Rosana Bertone por la confiar en este equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.