La Policía allanó seis domicilios vinculados a un tiroteo

Las diligencias estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Cuarta. Uno de los extranjeros detenidos está cerca de ser deportado. Encontraron drogas y armas.

Río Grande.- Personal policial llevó adelante diligenciamientos judiciales en al menos seis domicilios de personas de nacionalidad extranjera, los cuales estarían vinculados a un tiroteo ocurrido la semana pasada.
Entre la tarde y la medianoche de este viernes, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande realizó numerosos allanamientos en distintos puntos la ciudad, en el marco de una investigación por el tiroteo ocurrido hace días en la Margen Sur.
En las diligencias se encontraron elementos de interés para la causa, como objetos denunciados como robados y armas y réplicas de armas de fuego. A su vez, también se secuestró una pequeña cantidad de estupefacientes no especificada, que motivó la intervención de la Justicia Federal.
Entre las personas demoradas se encuentra un extranjero ya vinculado a numerosos delitos y que está cerca de ser deportado por personal de Migraciones.
Una de las viviendas en las que irrumpió la fuerza policial, ubicada en calle Bilbao, funcionaba como una especie de «búnker» donde se podría fraccionar droga para su posterior comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.