La Secretaría de la Mujer y Deportes recibieron a integrantes de los equipos de Ushuaia

Integrantes del equipo de Roller Derby de Ushuaia mantuvieron una reunión con la secretaria de la Mujer de la Municipalidad, Laura Ávila y con el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, donde avanzaron en la organización del II Torneo de la disciplina deportiva en la ciudad.

Ushuaia.- Ávila destacó la importancia de la visibilizar a nuestros equipos “que estuvieron presentándose y contándonos cómo se manejan, cómo se organizan. Son una comunidad más que un club y contienen a otras comunidades, con una verdadera integración”.

El encuentro deportivo, del que participarán los equipos de Ushuaia “Piratas del Beagle” y “Bandera Negra” junto a equipos de todo el país y de Estados Unidos, se realizará en el microestadio Cochocho Vargas, en el mes de abril.

«Participarán de la próxima Expo Mujer y en la carrera que se realizará en Ushuaia el 9 de marzo organizada por la Secretaría de la Mujer y el IMD, con motivo del día internacional de la Mujer», dijo Ávila.

Por su parte, Guillermo Navarro confirmó que el torneo tendrá lugar en fecha próxima a la semana santa y “que es una disciplina muy difundida en otros puntos del país y también en Estados Unidos, con equipos conformados integrantes de comunidades disidentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.