La UTN inscribe para la Diplomatura docente para profesionales y en inglés técnico

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas en Inglés Técnico Profesional y en Formación Docente para Técnicos y Profesionales Universitarios. Los interesados deberán dirigirse a calle Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 17:30 a 23:00.

Río Grande.- La Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultada Regional Tierra del Fuego ha abierto las inscripciones a dos Diplomaturas Universitarias. Se trata de las Diplomaturas en Inglés Técnico Profesional y en Formación Docente para Técnicos y Profesionales Universitarios.
Al respecto, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Lic. Fabio Seleme, explicó los objetivos y alcances de estas ofertas educativas e indicó que “por un lado, la Diplomatura en Formación Docente para Técnicos y Profesionales Universitarios está dirigida a todos aquellos que, teniendo una formación profesional, se abocan a tareas educativas o piensan hacerlo. Se trata entonces de un recorrido pedagógico que ofrece al cursante las herramientas necesarias para el dictado de clases en el nivel secundario”.
Seleme señaló también que el diploma que expide tiene el debido reconocimiento en la Junta de Clasificación de la Provincia. Por otro lado, se refirió a la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional y aseguró que “consiste en un plan de formación de 6 niveles en inglés, orientado al desarrollo de las macrohabilidades de la lengua. El egresado será capaz de leer, escribir y comunicarse en contextos académicos y técnicos. Esta Diplomatura, que garantiza un nivel B1 en la nomenclatura europea, es gratuita para los alumnos de la UTN pero también se encuentra abierta su inscripción arancelada para la comunidad en general”.
Para inscripciones e informes los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria sita en la calle islas Malvinas 1650, 1er piso, de 17:30 a 23:00, de lunes a viernes.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.